miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un empate que sabe a poco

El Ufeco Mezquita no pudo pasar del empate ante el Extremadura en un partido que fue demasiado plano en el primer período y que mejoró tras el descanso, donde se consiguieron ambos goles.
El primer tiempo se jugó en el centro del campo y ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Aun con dos delanteros sobre el terreno de juego, las llegadas del conjunto rojiblanco no eran claras, y en los primeros 45 minutos apenas se jugó en ninguna de las dos áreas.

Tras el tiempo de asueto ambos equipos salieron más enchufados y pusieron una marcha más al juego. Las ufequeñas se hacían con el dominio del partido y poco a poco se iban asomando a la meta extremeña, pero las buenas intervenciones de la portera y la zaga conseguían desbaratar la ofensiva cordobesa.

Hasta el minuto 55 no se rompería la igualada, y serían las pupilas de Antonio Gálvez las encargadas de hacerlo. Ismi desde el vértice del área y tras una jugada personal empalmó un buen balón que se coló por la escuadra y en el que nada pudo hacer la guardameta extremeña. El Ufeco Mezquita no se conformaba con vencer por la mínima y siguió buscando el gol. La mejor ocasión la tendría Ilenia pocos minutos después, que tras regatear a la portera y, ya a puerta vacía su disparo fue interceptado por una defensora que en un cruce provindencial, evitó que el esférico tocara las mallas.

Tras el susto, el Extremadura se sacudió la presión cordobesa y buscó el empate buscando sobre todo las internadas por las bandas. Ésto dio sus frutos, ya que por la banda izquierda llegaría un gran centro que fue rematado prácticamente en el área pequeña y que Rocío no pudo hacer nada para atajar.

Con el empate en el marcador y aún con 5 minutos de tiempo de juego el Ufeco siguió buscando el gol, consciente de la importancia de conseguir los tres puntos. La última la tuvo Ismi en el interior del área pequeña, pero le pegó mordida y la meta extremeña la pudo atajar en una gran estirada que dio a su equipo un punto de oro ante un rival directo.
Mejoría del Ufeco Mezquita que aunque salió un poco dormido, cuajó un gran segundo tiempo en el que dominó claramente, y tuvo numerosas ocasiones para ensanchar el marcador. A pesar de no haber aprovechado las más claras, las sensaciones son buenas y esperamos conseguir un buen resultado la próxima semana en Sevilla, frente al CD Híspalis, que viene de empatar con el Séneca ésta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario