martes, 13 de diciembre de 2011

CD Híspalis 0 - 4 Ufeco Mezquita CF

El Ufeco Mezquita pasó por encima de un Híspalis muy mermado que no tuvo opciones en ningún momento de conseguir el triunfo. Las cordobesas desplegaron un gran juego y esta vez sí sentenciaron el partido y consiguieron traerse los tres puntos a casa.

El cuadro ufequeño pronto desnivelaría el marcador. A los 15 minutos de juego Sara adelantaba a las visitantes tras adelantarse a la portera en un balón dividido. El buen juego daba sus frutos y el Híspalis no conseguía sacudirse el dominio que ejercían las de Antonio Gálvez. El segundo vino de pies de Ismi, en el minuto 30, en una jugada en el área local en la que las sevillanas pedirían fuera de juego. Con el 0 - 2 nos fuimos al descanso.

Aunque era un resultado cómodo, visto las pocas arremetidas de las locales, tras la reanudación era importante sentenciar el partido para no sufrir en los minutos finales. El 0 - 3 lo puso Rosa, que cambió los papeles con Sara, ya que ésta puso el centro que remató la extremo cordobesa.

Ya a pocos minutos del final, Ismi conseguiría su segundo tanto en el partido y dejó el definitivo 0 - 4 en el marcador.


El Ufeco Mezquita vuelve a la senda de la victoria antes de recibir a un rival muy duro, el Santa Teresa. Esperamos mantener la racha y conseguir un resultado positivo ante el segundo clasificado.


CD Híspalis: Victoria, Marta (Murcia, m. 73), Verónica (Martínez, m. 50), Suárez (Reche, m. 55), Diana, Prieto, Elena, Desiré, Patricia (Lucas, m. 80), Pérez y Lucía.

UFECO MEZQUITA CF: Rocío, Nerea (Miranda, m. 77), Sara (María, m. 60), Mari, Ángela, Patri, Esther García, Rosa (Sandra, m. 61), Ilenia (Noelia, m. 80), Ismi y Lourdes.

ÁRBITRO: Rojas Rodríguez.

GOLES: 0-1, m. 15: Sara. 0-2, m. 30: Ismi. 0-3, m. 46: Rosa. 0-4, m. 84: Ismi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario