viernes, 13 de enero de 2012

Derrota a domicilio

No pudo sacarse nada positivo del partido del pasado domingo frente al Taraguilla. La derrota sufrida tras el parón navideño nos deja en novena posición, empatadas a puntos con el Atlético Monachil, décimo clasificado.

Desde los primeros compases del encuentro el Ufeco Mezquita no se sintió cómodo y dejó que el conjunto gaditano tomara el control del juego. Éste se desarrollaba sobre todo en el centro del campo, pero al ser el terreno de juego tan pequeño las jugadas eran rápidas y se pisaba el área con mucha facilidad. El primer gol sentó como un jarro de agua fría para las cordobesas, que lo recibirían a los 20 minutos de un disparo lejano de Vero.

A los pocos minutos se pondría aún más difícil la remontada para las ufequeñas ya que Mari sería expulsada por protestar al árbitro y al minuto siguiente encajaríamos el segundo gol de falta directa, botada por Chío.

Tras el tiempo de descanso las de Antonio Gálvez salieron a buscar la remontada, pero de nuevo se encontrarían con un tanto, esta vez de Desi, que pondría el tercero en el marcador y la tranquilidad en el banquillo local.

Pero el Ufeco no se daba por vencido y seguía buscando el área rival sin descanso. Gracias a esta insistencia Ilenia en una jugada personal fue derribada en el interior del área, aunque después no estuvo afortunada en el lanzamiento del penalti y se fue fuera.

Pero las rojas no bajaban los brazos y seguían atacando. Primero Lourdes y luego Ilenia, esta vez sí y también de penalti consiguieron recortar distancias, poniendo el 3-2 en el marcador. Parecía que aún había esperanzas para las cordobesas y que todavía se podía hacer algo para no marcharse de vacío, pero una nueva expulsión, esta vez de Esther García, terminaron con las opciones de remontada del conjunto visitante.


Lo único positivo del encuentro fue la casta que demostró el equipo buscando igualar el marcador aun estando en inferioridad numérica gran parte del partido, y la reaparición de Esther, que comienza a tener minutos tras una lesión muscular.


AD Taraguilla: Alba, Vero, Tere, Maca (Suleina, m. 61), Rocío, Desi, Chío, Rubia (Amalia, m. 87), Tati (Natalia, m. 46), Nerea y Ana.

UFECO MEZQUITA CF: Rocío, Miranda (Sandra, m. 70), Nerea, Mari, Ángela, Patri, Esther García, Davinia, Lourdes, Ilenia (Esther, m. 88) y Rosa (Sara, m. 61).

ÁRBITRO: Crespo Sánchez. Mostró roja directa a la visitante Mari (m. 33) y por doble amonestación a la también visitante Esther García (m. 88).

No hay comentarios:

Publicar un comentario